maclean

Empresa


Maclean es una empresa de servicios que nace el año 1987, dedicada a los servicios de aseo y mantención de áreas verdes.

Nuestra larga trayectoria y vasta experiencia en servicios de aseo institucional, industrial y áreas verdes, nos ha llevado a un alto grado de especialización de nuestro capital humano y tecnológico.

Hoy en día Maclean cuenta con más de 2.500 colaboradores y presta servicios a nivel nacional desde la V a la IX región. Mantenemos más de 2.000.000 de MTS 2 de superficie.

Prestamos servicios de aseo especializado en distintos ámbitos, tales como la gran minería, clínico hospitalario, puertos, aeropuerto, retail, manufactura, universidades, casinos entre otros. Trabajamos en áreas de alta exigencia en calidad de servicio y seguridad, lo cual nos compromete en mantenernos en una constante búsqueda de innovación y perfeccionamiento.

Contamos con profesionales altamente capacitados y equipos de tecnología punta para brindar un servicio de calidad, eficiente y seguro.

Somos reconocidos como un socio estratégico de empresas y organizaciones.

Maclean es una empresa que genera una relación de excelencia con sus clientes, lo cual se traduce en la actualidad en relaciones de largo plazo.

La mayoría de nuestros clientes nos ha otorgado su preferencia y confianza a través de los años.